NUESTRAS HABITACIONES
Suite Paula

Nuestra Suite con cama King Size es la auténtica joya del hotel. Está situada en la tercera planta y ofrece un amplio salón decorado con colores cálidos combinando así con el carácter modernista del resto del hotel. Su terraza de 25m2 dispone de mobiliario exterior para poder disfrutar de unas veladas memorables y relajarse contemplando las fabulosas vistas al mar. Otro de sus maravillosos rincones es el baño con amplia ducha y jacuzzi, secador de pelo profesional, espejo de aumento, amenities de diseño y albornoces. Como siempre ofrecemos el resto de equipamiento, lámparas de lectura, teléfono, climatización personalizada, caja de seguridad, minibar, cafetera, televisión de plasma y wifi gratuito.

1/11

1/10
Junior Suite Guayaquil

Lujosa habitación doble con cama de matrimonio situada en la segunda  planta del hotel con vistas a la montaña. Dispone de una fabulosa terraza privada de 15 m2 con vistas al casco antiguo del pueblo. Ofrece un amplio y moderno baño con ducha y jacuzzi, con secador de pelo profesional, espejo de aumento, amenities de diseño y albornoces. Esta acogedora habitación, al igual que el resto, está equipada con teléfono, climatización personalizada, caja de seguridad, minibar, cafetera o tetera (bajo petición), televisión de plasma y wifi gratuito.

1/5
Doble de lujo Caupolican

Habitación doble con dos camas individuales, situada en la segunda planta del hotel,  con balcón orientado al mar para disfrutar de unas fabulosas vistas. Cabe destacar su fabuloso y amplio baño con plato de ducha. Elegantemente decorada ofrece también mobiliario exterior y al igual que las demás habitaciones tiene teléfono, climatización personalizada, caja de seguridad, minibar, cafetera o tetera (bajo petición), televisión de plasma y wifi gratuito.

1/5
Doble Prisca

Elegante habitación con cama de matrimonio situada en la segunda planta del hotel con luz natural. Se caracteriza por su baño modernista estilo Gaudí con plato de ducha, secador de pelo profesional, espejo de aumento y amenities de diseño. Cuenta además como el resto de habitaciones del hotel con teléfono, climatización personalizada, caja de seguridad, minibar, cafetera o tetera (bajo petición), televisión de plasma y wifi gratuito.

1/5
Doble Prim

Amplia habitación con cama de matrimonio, situada en la planta baja del hotel (según normativa urbana vigente) con entrada de luz natural. Cuenta con un fabuloso baño con ducha amplia, secador de pelo profesional, espejo de aumento y amenities de diseño. Además también cuenta con teléfono, climatización personalizada, caja de seguridad, minibar, cafetera o tetera (bajo petición), televisión de plasma y wifi gratuito.

1/3
Doble Ocata 

Amplia habitación con dos camas individuales totalmente renovada,  situada en la planta baja del hotel (según normativa urbana vigente) y con entrada de luz natural. Cuenta con un fabuloso baño interior decorado con arcada de medio punto, amplio plato de ducha, secador de pelo profesional, espejo de aumento, amenities de diseño. Además dispone de  teléfono, climatización personalizada,  caja de seguridad, minibar, cafetera o tetera (bajo petición), televisión de plasma y wifi gratuito.

1/3
Apartamento  

Este acogedor apartamento de 70 m2 ubicado en la planta baja del hotel (según normativa urbana vigente) y con entrada independiente a pie de calle, hará que su estancia sea una experiencia inolvidable de la cual podrá disfrutar de total intimidad.  Dispone de una sala de estar con amplio sofá y cocina office totalmente equipada. Además cuenta con una amplia habitación con vestidor propio y un baño con ducha, secador de pelo profesional, espejo de aumento y amenities de diseño. En este apartamento, se incluyen el resto de detalles del hotel, climatización personalizada, caja de seguridad, minibar, cafetera, televisión de plasma y wifi gratuito.

  • Instagram
  • TripAdvisor
  • Facebook