Perros durmiendo

MASCOTAS

Hotel Llar de Capitans

El Hotel Llar de Capitans permite mascotas en sus habitaciones. 

Sin embargo, es obligatorio indicar que se hospedan con su mascota. 

El hotel puede permitir o denegar el alojamiento de algunas mascotas. 

perro de oro

Condiciones

25€ por habitación 

Le informamos que las mascotas en nuestro establecimiento suponen un suplemento de 25EUR por estancia. Este suplemento se aplica en función de la limpieza extraordinaria originada por su mascota. 

Las mascotas están permitidas en nuestro alojamiento siempre y cuando se seleccione una habitación adecuada al tamaño de su mascota y el hotel lo permita. 


Cabe destacar que existe un máximo de 2 mascotas por habitación. Automáticamente deberán de elegir una habitación grande si son dos mascotas. 

* Si tiene dos mascotas de tamaño grande o más animales de compañía, por favor consultenos para indicarle si está permitido o el tipo de habitación adecuada para ellos. 

​Por otra parte, el hotel no dispone de camas, areneros y comederos para sus mascotas. Deberán de llevar sus propios artículos. 

Depósito de garantía

Depende de la tipología de habitación

Además se pedirá un depósito de garantía de responsabilidad de 25EUR o 50EUR (Suites) que será retornado al día siguiente. Este depósito no será devuelto en caso de que su mascota origine desperfectos graves en el mobiliario de la habitación: rotura de muebles, heces en el colchón, orina en las paredes, etc. 

Su mascota es su responsabilidad, por lo tanto, deberá de procurar que esta salga las veces necesarias a la calle y no podrá dejarla todo el día en la terraza.   

 

Gato anaranjado
Logo-hotel 2.jpg